El Huerto del Bambú
Cerca de todo pero con privacidad para tu descanso

¿Te gustaría
que éste fuera
tu hogar?
¡Da click aquí!

Actividades y espacios para todos los gustos:
aventura, relajación, sabores y sensaciones que desearás volver a sentir.
Río Tuxpan
Puedes llegar en él desde la ciudad en el transporte acuático, y disfrutarlo al máximo bañándote en sus frescas aguas, cuidadas por la purificación natural de los mangles, o vive hermosas postales presenciando un rojizo atardecer en su orilla. Practica kayak, esquí, moto acuática, pesca. Además, nuestra ubicación a la orilla del río ofrece un ambiente y temperatura refrescante para garantizar un verdadero descanso.
Río Tuxpan
Marina
Marina
Es un proyecto que contempla el espacio para anclado de hasta 30 yates y lanchas, para tus planes de pesca, convivencia, aventura, en fin… ¡disfrutar de la vida!
Huerto del Bambú
Tenemos 12 especies diferentes de Bambú plantadas en sitios específicos que refrescan el ambiente, donde puedes leer, practicar yoga, relajarte sendereando, refrescarte en el bambuzal de la terraza junto al río y te dan una sensación única de bienestar.
Huerto del Bambú
Restaurante
Restaurante
Deléitate con nuestra gastronomía local, te dejará muy buen sabor de boca y desearás no terminar. Ofrecemos platillos típicos de la región, carnes, pescados y mariscos. Tenemos un horno de tierra excelente para cocinar pan, carnes ¡y más!. Los ingredientes son frescos ya que provienen de los mercados locales. Además, estamos preparados para banquetes y fiestas pequeñas.
Temazcal
Siente la sanación de la medicina tradicional. Está ubicado en una plazoleta que permite realizar fogatas y reuniones. Se ocupa periódicamente con citas programadas y es un sauna ancestral con múltiples beneficios en la eliminación de toxinas y la limpieza de piel.
Temazcal
Hortaliza
Hortaliza
Vive la experiencia del regreso a lo natural, lo cual la ciudad no te puede ofrecer. Prueba nuestras frutas al alcance de tu mano y deléitate con estas verduras en los guisos del restaurante, ingredientes puros desde que se siembran. Contamos con un equipo técnico que cuida este espacio para la siembra de tomate, hierbas comestibles y otros alimentos.